En este 14 de febrero ¡Celebra el amor propio!

Muchos asocian esta fecha únicamente al amor de pareja, pero lo cierto es que está relacionada con el concepto universal del amor y la afectividad, y esto tiene su origen en el amor propio. Así que, si te sientes desanimado por estar soltero o atravesando un momento difícil, te invitamos a disfrutar de este día potenciando el autocuidado y mimándote mucho con estas ideas

¡Sigue leyendo!


Noche de spa

No hace falta gastar una gran cantidad de dinero para ir a un spa y relajarte. De hecho, lo puedes hacer en casa. Enciende unas velas, pon música relajante, llena la bañera, echa sales o una bomba de baño, ponte una mascarilla en la cara y disfruta. Esto hará que no paren de subir las endorfinas.

Haz aquello que te haga sentir bien

Cocinar nuestra comida favorita, ver una serie que te guste, leer una novela, pintar, dar un paseo por la naturaleza. Haz todo aquello que disfrutes, sin remordimientos.

Apúntate a una clase

Nunca es mal momento para atrevernos a empezar algo que nos llame la atención. Aprovecha este día para dar un paso más en tu autoestima e inscríbete a esa clase que siempre has querido probar: boxeo, baile, spinning, pintura, pilates, yoga, etc.

Júntate con amigos y personas que aporten a tu felicidad

Rodéate de personas que te apoyen y te hagan sentir bien contigo mismo. Haz algún plan con ellos y disfruta de su amor y compañía.

Date un gustito

No hay que esperar a que otra persona nos dé algo que deseamos o merecemos. Esta fecha es la excusa perfecta para regalarse ese ramo con tus flores favoritas, un viaje has estado posponiendo o un retiro espiritual para conectar.

Haz journaling

Esta técnica consiste en escribir en un diario nuestros pensamientos, sentimientos e ideas. Nos permite expresarlos, alcanzar un autoconocimiento más profundo, así como de despejar la mente.


Anímate con estas ideas y recuerda que el amor propio es un proceso continuo que debe practicarse siempre.

Anterior
Anterior

Consejos de seguridad para disfrutar un día de playa

Siguiente
Siguiente

Tips para unas vacaciones seguras