4 hábitos que deberías realizar todas las mañanas

La mejor forma de combatir el cansancio y enfrentar los días con un mejor ánimo es incorporar buenos hábitos a tu rutina y ser constante.

¡Anímate con estos consejos y arranca tu jornada lleno de energía!


Bebe agua

Beber agua es fundamental para un buen funcionamiento del organismo. Por las mañanas se aconseja beber agua en ayunas para que el aparato digestivo funcione correctamente. En épocas de calor, es muy importante hidratarse a primera hora del día.

Desayuna saludable

Aunque parezca algo obvio, no todo el mundo lo hace. Un buen desayuno debe estar lleno de vitaminas y ser rico en proteínas. Puedes incorporar frutas, huevos e incluso verduras. Busca diferentes recetas y anímate a probar preparaciones innovadoras y saludables.

Toma sol

Si tienes una terraza o un pequeño balcón, aprovecha para tomar tu café ahí. Los primeros rayos del sol pueden ayudarte a conseguir la dosis diaria de vitamina D que tu cuerpo necesita. Y si te organizas bien, aprovecha de salir a una caminata matutina de 15 minutos ¡verás cómo tu cuerpo se inyecta de energía!

Ejercicio

Hacer ejercicio por la mañana te ayuda a mantener a raya los niveles de azúcar durante todo el día. Además, es la mejor forma de empezar tu día con más energía y buen humor.


¡Anímate con estos consejos y recuerda que el secreto es ser constante!

Anterior
Anterior

Consejos para mejorar postura y ergonomía

Siguiente
Siguiente

5 Formas para ser más inclusivos en tu día a día